;

POLITICAS DE USO Y COMPRA

PROGRAMANDO SU ENTREGA

- UNA VEZ QUE SUS PRODUCTOS ESTÉN LISTOS PARA EL ENVÍO, SE LE NOTIFICARÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
- LE PEDIMOS QUE VERIFIQUE PARA LA RECEPCIÓN DE SU PRODUCTO CUENTE CON LOS ACCESOS ADECUADOS PARA LA ENTREGA.
- PARA FACILITAR LA ENTREGA, POR FAVOR HABILITE EL ESPACIO DONDE SE COLOCARÁN SUS MUEBLES.
- UNA PERSONA AUTORIZADA DEBE ESTAR EN EL DOMICILIO DURANTE LA ENTREGA PROGRAMADA PARA ACEPTAR E INSPECCIONAR SUS ARTÍCULOS Y FIRMAR EL RECIBO DE LA ENTREGA, ESTÁ DEBERÁ IDENTIFICARSE CON UN DOCUMENTO OFICIAL Y EN CASO DE SER UNA PERSONA DIFERENTE A QUIEN HIZO LA COMPRA, DEBERÁ PRESENTAR TAMBIÉN UNA CARTA SIMPLE DE AUTORIZACIÓN FIRMADA, EN CASO DE NO PRESENTARLAS NO SE LLEVARÁ A CABO LA ENTREGA.
- EN CASO DE QUE SU PRODUCTO PRESENTE ALGÚN DAÑO O DEFECTO DE FABRICA, DEBERÁ REPORTARLO A NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN VÍA TELEFÓNICA Y/O CORREO ELECTRÓNICO DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DÍAS NATURALES DESPUÉS DE SU ENTREGA Y MQ MOBILIARIO PROGRAMARÁ A UN TÉCNICO DE SERVICIO PARA VALORAR EL DAÑO O LE DARÁ INDICACIONES PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA DEL PRODUCTO. CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.

NOTA: TODOS LOS DAÑOS Y/O DEFECTOS DEBERÁN SER VALIDADOS POR MQ MOBILIARIO ANTES DE HACER VÁLIDA LA GARANTÍA. FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON MQ MOBILIARIO.
CONTACTAR DIRECTAMENTE A MQ MOBILIARIO PARA MÁS INFORMACIÓN.


AL REALIZAR TU COMPRA DEBERÁS ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PRESENTES.
EL NÚMERO DE PEDIDO QUE SE ASIGNA AL REALIZAR LA TRANSACCIÓN EN LA TIENDA EN LÍNEA DE MQ MOBILIARIO NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA MISMA. EN CASO DE TENER ALGÚN PROBLEMA CON TU PEDIDO TE SERÁ COMUNICADO POR CORREO ELECTRÓNICO O VÍA TELEFÓNICA.

- LOS PRODUCTOS DE TU PEDIDO ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE QUE EXISTA UN RETRASO EN EL ENVÍO DE TU PRODUCTO, TE AVISAREMOS OPORTUNAMENTE.
- EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA MÁXIMO ES DE 21 DÍAS NATURALES POR LO GENERAL.
- EN CASO DE HABER UN CAMBIO EN EL PERÍODO DE ENTREGA SE TE COMUNICARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO O VÍA TELEFÓNICA.
- LAS IMÁGENES UTILIZADAS PARA LA TIENDA EN LÍNEA DE MQ MOBILIARIO, SON ILUSTRATIVAS Y PUEDEN TENER ALGUNAS VARIACIONES MÍNIMAS RESPECTO AL PRODUCTO REAL.

MÉTODOS DE PAGO

- LOS MÉTODOS DE PAGO PERMITIDOS SON TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO, TRASFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y DEPÓSITOS BANCARIOS ASÍ COMO POR MEDIO DE UNA CUENTA PAYPAL.
- PARA COMPRAS A MESES SIN INTERESES SE LE PIDE AL CLIENTE REVISAR LOS DETALLES AL REALIZAR SU PAGO.
- SERÁS CONTACTADO EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS AL NÚMERO TELEFÓNICO O VÍA CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONASTE AL HACER TU PAGO, PARA VALIDAR TU COMPRA.
- TODOS LOS PEDIDOS TENDRÁN UN TIEMPO DE ENTREGA DE 21 DÍAS NATURALES , A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DE TU PAGO.
NOTA. MQ MOBILIARIO INFORMARÁ AL CLIENTE OPORTUNAMENTE SI EL TIEMPO DE ENTREGA DE SU PEDIDO ES MENOR AL ESPECIFICADO ANTERIORMENTE.
- CUANDO TU PEDIDO ESTÉ LISTO, RECIBIRÁS UN CORREO EN EL QUE SE TE INFORMARÁ LOS DETALLES DEL ENVÍO. Y UNO ADICIONAL CON UN PEDIDO DE VENTA
- EL TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO PODRÍA VARIAR DEPENDIENDO DE LA ZONA GEOGRÁFICA DONDE TE ENCUENTRES. MQ MOBILIARIO MANTENDRÁ CONTACTO HASTA QUE LA ENTREGA SEA REALIZADA.
- EL PRODUCTO SERÁ ENVIADO AL DOMICILIO QUE ESPECIFICASTE AL HACER TU COMPRA. ESTE DESTINO DEBERÁ CONTAR CON LOS ACCESOS Y ESPACIOS ADECUADOS, DE FORMA QUE SE EVITE PONER EN RIESGO AL PERSONAL O AL MISMO PRODUCTO.
- TE RECORDAMOS QUE TU PEDIDO SERÁ ENTREGADO POR PERSONAL CALIFICADO SOLO HASTA LA PUERTA DEL DOMICILIO ESPECIFICADO Y QUE EL SERVICIO NO INCLUYE MOVIMIENTOS ESPECIALES, NI ACOMODOS ESPECÍFICOS.
- CUALQUIER MOVIMIENTO VOLADO O ACCESO DEL PRODUCTO A UNA CASA O DEPARTAMENTO ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. POR LO TANTO ES IMPORTANTE VERIFICAR LAS MEDIDAS DE TU ESPACIO Y ACCESOS.

FACTURACIÓN
EL CLIENTE CONTARÁ CON 24 HORAS A PARTIR DE LA EMISIÓN DE SU FACTURA PARA REALIZAR CUALQUIER ACLARACIÓN ACERCA DE LA MISMA. TU FACTURA SERÁ EMITIDA Y SE TE HARÁ LLEGAR UNA COPIA AL CORREO QUE REGISTRASTE EN EL PROCESO DE COMPRA UNA VEZ QUE SE HAYA HECHO LA ENTREGA DE TU PEDIDO.

Nos encantaría ayudarte vía Whatsapp